Pensamiento Positivo – Transforma tu Vida

Exito – Desarrollo Personal – Motivacion – Autoayuda

7 Consejos Rapidos Sobre La Motivacion

1. Debes ser consciente de los pensamientos que te crean malos pensamientos Ejemplo (Recuerdos tristes, Negación a proyectos futuros, Problemas familiares, laborales etc.)

2. Reconocer a fondo que es o que te motiva en tu vida, que te da la fuerza para llegar a tus metas Ejemplo (Familia, hijos, padre, etc.)

3. Entender tu dinámica mental, es decir en que momentos del día te sientes con mejor ánimo y más motivado o que días son mejores para ti, para así elevar aún más el esfuerzo que te da la motivación Ejemplo (No soportas los días domingo, te gusta más el día lunes para comenzar tu semana con la mejor energía, prefieres descansar el día sábado, etc.)

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces – Steve Jobs”

4. Aprender a superar los temores y los miedos que sientes al querer hacer o construir un nuevo proyecto en tu vida Ejemplo (Planeas emprender un nuevo negocio y te llenas de pensamientos negativos, quieres cambiar tu trabajo y te da temor, deseas ser independiente y el miedo no te deja organizar tus ideas, etc.)

5. Disfruta de los momentos en los cuales te sientes más motivado, grábalos en tu mente y revívelos en los instantes en los cuales no te sientes bien o con muy poca energía Ejemplo (Cuando tienes un día lleno de alegría y situaciones buenas, graba esa sensación de bienestar y en los momentos donde las cosas no van bien, puedes ir en tu recuerdo a ese momento feliz y revivir esa sensación)

“Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro – Colin Powell”

6. Tener espacios de meditación, en los cuales puedes pensar en que estás haciendo, como van las cosas en tu vida y sentir que eres tú una persona que tiene la capacidad de lograr sus metas Ejemplo (Sentarse en un sitio tranquilo, un parque, mirar el mundo desde tu propia visión y analizar la situación que tienes en tu presente. La meditación no es solamente cerrar los ojos y respirar, es mucho más que eso, es analizar nuestra existencia)

7. Debes tener plena seguridad de que la motivación es un elemento fundamental para tu desarrollo y para el logro de cada una de las metas que tienes en mente, construir la motivación en tu vida te llevara a grandes logros y a tener cada cosa que siempre deseaste.

Gracias por visitar mi blog, espero te sirva mucho y te quiero invitar para que integres esta gran Comunidad de Pensamiento Positivo suscribiéndote en nuestro Canal de YouTube, Ingresa Aquí

pensamiento

Mi nombre es Carlos Rodriguez, soy estudiante de Psicología, Pnl, Inteligencia Emocional, soy un convencido del potencial que nuestro cerebro tiene para realizar milagros en nuestras vidas. Cada paso, cada pensamiento y cada palabra son indudablemente factores importantes que deciden nuestro futuro, por eso hoy te digo, eres tu quien crea y construye tu propio camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba